Los tres primeros libros de GuíasdelPsiconauta.com ya están disponibles

Por Gabriel García Mayo 16, 2022

Ya están a la venta los títulos que abren la colección de GuiasdelPsiconauta.com

Guías del Psiconauta lanza una serie de libros con enfoque científico para aquellos que quieran explorar y descubrir el apasionante mundo de los alucinógenos, su potencial y aplicaciones como parte del llamado Renacimiento Psicodélico.

Abriendo esta colección sobre el Renacimiento Psicodélico, tenemos el libro de Antón Gómez-Escolar, “Guía Esencial del Renacimiento Psicodélico”, que nos presenta la historia, neurociencia, legalidad, aplicaciones terapéuticas y reducción de daños de las drogas psicodélicas más prometedoras para la ciencia, a modo de introducción a esta revolución que comienza a expandirse por todo el mundo. El libro, además, incluye un prólogo escrito por una de la mayores eminencias en este campo, Rick Doblin, fundador de MAPS, la mayor organización de estudios sobre los psicodélicos.

Además de este título, la colección incluirá “Tu Cerebro con Psicodélicos” de Genís Oña, y “Psicodélicos y Salud Mental” de Irene de Caso, ambos con prólogos de José Carlos Bouso, doctor en farmacología y director de ICEERS.

Con “Tu Cerebro con Psicodélicos”, podrás adentrarte a la vanguardia de la investigación científica sobre los efectos de la psilocibina, MDMA, DMT, mescalina y LSD en el cerebro para revelar las claves de los efectos de los alucinógenos, que pueden causar cambios importantes en el proceso de cognición, pensamiento y conciencia.

Por otro lado, con “Psicodélicos y Salud Mental”, de Irene de Caso (bióloga y doctora en neurociencia cognitiva), descubrirás los usos terapéuticos de los psicodélicos clásicos y la empatía como herramientas revolucionarias en neuroplasticidad y salud mental. Aprenderás cómo la psilocibina, la DMT o la MDMA potencian estados mentales profundamente reveladores que pueden reestructurar nuestros modelos internos del mundo, aliviar recuerdos traumáticos y mejorar las relaciones en nuestro sistema social.

Todos los títulos incluyen, además, un apéndice legal escrito por Francisco Azorín, reputado abogado en el campo de las plantas psicoactivas y director del Estudio Jurídico Brotsanbert Yecla, además de autor de tres libros científicos y numerosos artículos en revistas del sector.

La colección ha sido revisada científica y legalmente por un comité de asesores expertos en esta área. Además, debido al progreso constante de este campo de estudio, cada título se actualizará anualmente para incluir las últimas investigaciones y datos relacionados. Los libros están disponibles en formato de ilustración a color tanto en versión física como digital, además de una opción a compra en blanco y negro.

Cada título de esta colección representa una lectura esencial sobre un movimiento esencial.

Los libros ya están disponibles en Amazon en formato físico y en eBook, y estarán pronto disponibles en la página de GuiasdelPsiconauta.com. Además, todos los títulos están disponibles en versión inglesa en PsychonautGuides.com

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver