Los primeros títulos de PsychonautGuides.com se publicarán en breve

Por Gabriel García Abril 17, 2022

En las próximas semanas saldrán a la venta los tres primeros libros que conformarán los primeros lanzamientos de GuiasdelPsiconauta.com

El lanzamiento se hará junto a la página web GuiasdelPsiconauta.com y los títulos estarán disponibles en inglés y español, al igual que en versiones a todo color o en B&N.

El primer libro introductorio a la colección será “Guía Esencial del Renacimiento Psicodélico”, de Antón Gómez-Escolar. Este libro, además, se recomienda como una guía introductoria al mundo de los nuevos psicodélicos y todo el movimiento del renacimiento psicodélico surgido a partir del éxito sin precedentes de Michael Pollan como best-seller absoluto en este campo. Descubre el mundo de la psilocibina, la MDMA, la DMT, la ketamina y el LSD, antes de que la sociedad se sumerja en esta revolución, que cambiará para siempre la percepción que tenemos de los psicodélicos. El título cuenta además con un prólogo escrito por Rick Doblin, fundador y director ejecutivo de MAPS, una de las mayores eminencias en el campo.

Mientras que el anterior título abría la colección Guías Esenciales, los dos siguientes serán los encargados de abrir la colección Ciencia Psicodélica: “Tu Cerebro con Psicodélicos”, de Genís Oña, y “Psicodélicos y Salud Mental”, de Irene de Caso, ambos prologados por José Carlos Bouso, PhD y director de ICEERS.

Adéntrate con “Tu cerebro con Psicodélicos” en la vanguardia de la investigación científica sobre el impacto de la psilocibina, la MDMA, la DMT, la mescalina y el LSD en el cerebro. Con esta guía conocerás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia.

Con “Psicodélicos y Salud Mental”, de Irene de Caso, descubrirás los usos terapéuticos de los psicodélicos clásicos y los empatógenos como herramientas revolucionarias para la neuroplasticidad y la salud mental. Aprenderás cómo la psilocibina, la DMT o la MDMA promueven estados mentales profundamente reveladores capaces de reestructurar nuestros modelos internos del mundo, reconsolidar recuerdos traumáticos y mejorar nuestras relaciones sociales. ¿Cómo afectan al cerebro? ¿Qué características hacen de estas sustancias potentes catalizadores del proceso psicoterapéutico?

Puedes encontrar más información y detalles sobre cada libro en nuestra sección de libros del blog y muy pronto en PsychonautGuides.com

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Back