Tu Cerebro con Psicodélicos

About-genis

Descubre la farmacología de los psicodélicos. Adéntrate en la vanguardia de la investigación científica sobre el impacto de la psilocibina, la MDMA, la DMT, la mescalina y el LSD en el cerebro. Con esta guía aprenderás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. Una guía ilustrada para entender la ciencia que hay detrás de las nuevas terapias asistidas por psicodélicos para tratar problemas de salud mental. Esta guía esencial será de interés para todos los psiconautas deseosos de sumergirse en la farmacología de las moléculas psicodélicas más populares, para todos los profesionales de la medicina y la salud mental, y para todas las personas interesadas en aprender lo esencial de la neurociencia de las moléculas psicodélicas y cómo afectan a nuestro cerebro.

¿Qué hace a esta guía diferente?

  • Obra divulgativa y extensamente ilustrada que explica los conocimientos científicos de vanguardia sobre las drogas psicodélicas.
  • Detalla la farmacología y la neurociencia de los psicodélicos de manera amena pero rigurosa, dando una panorámica completa de los conocimientos científicos actuales.
  • Responde a las preguntas fundamentales de la ciencia psicodélica: ¿Por qué estas moléculas despliegan tan potentes efectos sobre la mente? ¿qué características farmacológicas tienen para provocar cambios tan drásticos en los procesos de percepción o pensamiento? ¿qué le ocurre a nuestro cuerpo y a nuestra mente cuando consumimos sustancias psicodélicas? ¿son tóxicas?
  • El autor es un investigador de vanguardia que está trabajando actualmente en pruebas clínicas avanzadas y cuenta con experiencia tanto en ensayos clínicos experimentales como en terapéuticos.
  • El anexo sobre legalidad, escrito por un abogado especializado, responde claramente a las dudas más relevantes sobre legislación.

⇦ Back