Comité Asesor

José Carlos Bouso

José Carlos Bouso es psicólogo clínico y doctor en farmacología. Sus áreas de interés son la psicofarmacología y las propiedades terapéuticas de entactógenos, psicodélicos y cannabis. Ha realizado investigaciones terapéuticas con MDMA, investigaciones farmacológicas con diferentes sustancias de origen vegetal y sintético, así como estudios de los efectos neuropsicológicos a largo plazo de sustancias como el cannabis, la ayahuasca y la cocaína. Es autor del libro “¿Qué son las drogas sintéticas?

Continuar leyendo

Francisco Azorín

Experto en la defensa de cultivadores de cannabis, cáñamo industrial, así como de otras plantas psicoactivas. Director del Estudio Jurídico Brotsanbert Yecla. Coautor en la redacción de tres libros científicos, numerosos artículos en revistas del sector cannábico así como varios artículos académicos en editoriales como la Revista Española de Drogodependencias o Cannabis Research Institute. Miembro del Observatorio Europeo de Consumo y Cultivo de Cannabis donde publicó la obra colectiva Autocultivo y uso del cannabis en España, con prólogo de Antonio Escohotado, así como la primera obra de su propia dirección: Cannabis, Ciencia y Derecho, donde se explican los grandes misterios y las mayores incoherencias de la legislación y jurisprudencia sobre drogas y que ha sido prologada por D.

Continuar leyendo

Antón Gómez-Escolar

Analista científico especializado en psicodélicos, nootrópicos y otras drogas psicoactivas. Máster en Psicofarmacología y Drogas Ilícitas por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como asesor científico, investigador, presentador internacional, columnista en “Hemp Magazine”, y con ONGs y programas de información, reducción de daños, control de drogas y viajes de emergencia psicodélicos, como Energy Control (ABD). Cofundador de la Sociedad Psicodélica de Madrid. Miembro de la asociación europea de ciencia psicodélica MIND.

Continuar leyendo