Ya puedes leer los primeros capítulos de las Guías del Psiconauta GRATIS

Por Gabriel García Diciembre 6, 2023

¿Te gustaría leer el primer capítulo de las Guías del Psiconauta de la editorial Argonowta? Estos libros son una colección de textos que exploran el mundo de las sustancias psicodélicas y sus posibles beneficios para la salud mental. En ellos encontrarás información científica, testimonios personales, consejos prácticos y recursos útiles para quienes quieran conocer más sobre estas sustancias y sus efectos.

Las sustancias psicodélicas son aquellas que alteran la percepción, el pensamiento y el estado de ánimo de quien las consume. Algunas de las más conocidas son el LSD, la psilocibina (presente en los hongos mágicos), la ayahuasca, el peyote y la DMT. Estas sustancias han sido utilizadas desde tiempos ancestrales por diversas culturas y tradiciones espirituales, y también han despertado el interés de la ciencia moderna.

En los últimos años, se han realizado numerosos estudios que sugieren que las sustancias psicodélicas podrían tener un gran potencial terapéutico para tratar diversas condiciones como la depresión, la ansiedad, el estrés postraumático, las adicciones y los trastornos existenciales. Estos estudios indican que las sustancias psicodélicas podrían facilitar procesos de introspección, autoconocimiento, sanación emocional y cambio de perspectiva.

Sin embargo, las sustancias psicodélicas también conllevan riesgos y desafíos, especialmente si se consumen sin una adecuada preparación, acompañamiento y seguimiento. Por eso, es importante informarse bien antes de decidir experimentar con ellas, y contar con fuentes fiables y rigurosas que nos orienten sobre cómo hacerlo de forma segura y responsable.

Las Guías del Psiconauta son una de esas fuentes. En ellas encontrarás información actualizada y basada en evidencias sobre las sustancias psicodélicas más comunes, sus efectos, sus riesgos, sus contraindicaciones y sus posibles usos terapéuticos. También aprenderás sobre cómo prepararte para una experiencia psicodélica, cómo elegir un entorno adecuado, cómo gestionar posibles dificultades durante el viaje y cómo integrar lo vivido después.

Además, las Guías del Psiconauta te ofrecen la oportunidad de leer el primer capítulo de cada libro de forma gratuita. Así podrás hacerte una idea del contenido y el estilo de cada autor, y decidir si quieres comprar el libro completo o no. Para acceder a esta oferta, solo tienes que entrar en la sección libros de esta página web y allí podrás encontrar el primer capítulo de cada libro disponible de manera completamente gratuita.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos sobre las sustancias psicodélicas y sus potenciales aplicaciones en salud mental. Las Guías del Psiconauta son una lectura imprescindible para cualquier persona interesada en este fascinante tema. ¡Anímate a leerlas!

Si vives en España, puedes descubrir más sobre estos potencionales efectos terapéuticos, además de Psicodélicos y Salud Mental de Irene de Caso, te recomendamos Tu Cerebro con Psicodélicos, de Genís Oña, donde aprenderás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. El libro, además, incluye un prólogo escrito por una de las mayores eminencias en este campo, José Carlos Bouso, director científico de ICEERS.

La serie de libros Guías del Psiconauta, ya está disponibles en Amazon en formato físico y en eBook, y en las principales librerías.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver