Las Guías del Psiconauta disponibles en Colombia en Alpha Editorial

Por Gabriel García Octubre 25, 2023

¿Te gustaría explorar las profundidades de tu mente y descubrir nuevas formas de sanar y crecer? Si es así, quizás te interese la colección de Guías del Psiconauta, una serie de libros que te ofrecen información práctica y científica sobre el uso de sustancias psicodélicas con fines terapéuticos.

Los psicodélicos son sustancias que alteran la percepción, el pensamiento y el estado de ánimo, y que pueden facilitar experiencias de autoconocimiento, creatividad y conexión espiritual. Algunos ejemplos son el LSD, la psilocibina, la ayahuasca, el peyote y la DMT.

Estas sustancias han sido utilizadas desde tiempos ancestrales por diversas culturas y tradiciones, y en las últimas décadas han despertado el interés de la ciencia por sus potenciales beneficios para tratar problemas como la depresión, la ansiedad, el estrés postraumático, las adicciones y los trastornos existenciales.

Sin embargo, el uso de psicodélicos no está exento de riesgos, y requiere de una preparación adecuada, un entorno seguro y un acompañamiento profesional. Por eso, las Guías del Psiconauta te ofrecen consejos prácticos, testimonios reales y referencias científicas para que puedas aprovechar al máximo estas experiencias transformadoras.

La colección está editada en Colombia por Alpha Editorial, una editorial independiente que se dedica a difundir conocimientos sobre temas alternativos, espirituales y holísticos. Los libros están escritos por expertos en el campo de los psicodélicos, como Rick Doblin, Stanislav Grof, James Fadiman y Michael Pollan.

Si quieres saber más sobre esta fascinante colección, visita la página web de Alpha Editorial o sigue sus redes sociales. Allí encontrarás más información sobre los títulos disponibles, los precios, los puntos de venta y las próximas novedades. No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu mente y tu corazón con las Guías del Psiconauta.

Si vives en España, puedes descubrir más sobre estos potencionales efectos terapéuticos, además de Psicodélicos y Salud Mental de Irene de Caso, te recomendamos Tu Cerebro con Psicodélicos, de Genís Oña, donde aprenderás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. El libro, además, incluye un prólogo escrito por una de las mayores eminencias en este campo, José Carlos Bouso, director científico de ICEERS.

La serie de libros Guías del Psiconauta, ya está disponibles en Amazon en formato físico y en eBook, y en las principales librerías.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver