¡Solo durante 24 horas! Psicodélicos y Salud Mental de oferta en el Kindle Flash Day

Por Gabriel García Septiembre 20, 2023

¿Te interesa el tema de los psicodélicos y su relación con la salud mental? ¿Quieres conocer las últimas investigaciones y aplicaciones terapéuticas de estas sustancias? ¿Te gustaría leer un libro que te explique de forma clara y rigurosa los beneficios y riesgos de los psicodélicos para la mente humana?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás de enhorabuena. Porque hoy te traemos una oferta que no puedes dejar escapar. Se trata del libro Psicodélicos y salud mental, de Irene de Caso, una reconocida psicóloga e investigadora en este campo.

Este libro es una obra imprescindible para todos los que quieran saber más sobre los psicodélicos y su potencial para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren trastornos mentales como la depresión, la ansiedad, el estrés postraumático o las adicciones.

En sus páginas encontrarás información actualizada y basada en evidencias científicas sobre los diferentes tipos de psicodélicos, sus efectos en el cerebro y la conciencia, sus usos terapéuticos y recreativos, sus riesgos y precauciones, y sus implicaciones legales, éticas y sociales.

Además, el libro incluye datos concretos sobre cómo estas sustancias pueden llegar a ser potencialmente herramientas de sanación, transformación y crecimiento personal en el ámbito médico y clínico.

¿A qué esperas para hacerte con este libro? Ahora lo tienes más fácil que nunca, porque Amazon lo ha puesto en oferta por los Kindle Flash Days. Solo durante un tiempo limitado, podrás comprarlo por solo 2,84 euros en formato digital. Un precio increíble para un libro que vale mucho más.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la oferta antes de que se acabe. Haz clic aquí y consigue tu ejemplar de Psicodélicos y salud mental. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Puedes descubrir más sobre estos potencionales efectos terapéuticos, además de Psicodélicos y Salud Mental de Irene de Caso, te recomendamos Tu Cerebro con Psicodélicos, de Genís Oña, donde aprenderás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. El libro, además, incluye un prólogo escrito por una de las mayores eminencias en este campo, José Carlos Bouso, director científico de ICEERS.

La serie de libros Guías del Psiconauta, ya está disponibles en Amazon en formato físico y en eBook, y en las principales librerías.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver