Empieza la Feria del Libro de Madrid 2023 - Dónde encontrar los libros de Guías del Psiconauta

Por Gabriel García Mayo 25, 2023

¡Ya está aquí la feria del libro de Madrid 2023! Un evento que reúne a miles de lectores, escritores y editores en el parque del Retiro para celebrar la cultura y el placer de la lectura. Desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio, podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades, presentaciones, firmas y encuentros con tus autores favoritos.

Desde Guías del Psiconauta estamos muy ilusionados de participar en esta edición de la feria. Contamos con una caseta propia, la número 162, donde podrás encontrar todos nuestros libros. Además, tendremos descuentos especiales y sorteos para nuestros clientes.

La colección Guías del Psiconauta es tu colección si deseas descubrir más sobre los potencionales efectos terapéuticos de los psicodélicos. Aprende sobre la historia y bases de los psicodélicos en la Guía Esencial del Renacimiento Psicodélico de Antón Gómez-Escolar. También te recomendamos Psicodélicos y Salud Mental, de Irene de Caso y Tu Cerebro con Psicodélicos, de Genís Oña, donde aprenderás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. El libro, además, incluye un prólogo escrito por una de las mayores eminencias en este campo, José Carlos Bouso, director científico de ICEERS.

Seguro que encuentras el libro perfecto para ti o para regalar. Y si tienes suerte, quizás ganes el sorteo especial que hemos preparado para todos los que nos visitéis en nuestra caseta (caseta 162), donde podrás encontrar todos nuestros libros a precios increíbles.

¡Consigue la colección completa gratis en la #FLMadrid23!

Sí, tenemos una sorpresa para ti: si compras cualquier libro de nuestra colección, podrás entrar en el sorteo de la colección completa. ¿Cómo? Muy fácil: dentro de cada libro de nuestra colección hay un ticket que te puede hacer ganador. Si lo encuentras, solo tienes que traerlo a nuestra caseta y te entregaremos el resto de libros de la colección sin ningún coste. Así de sencillo.

No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con todos nuestros libros y disfrutar de la lectura. Te esperamos en la feria del libro de Madrid 2023, del 26 de mayo al 11 de junio, en el parque del Retiro. ¡No faltes!

26 de mayo al 11 de junio
Parque de El Retiro
Lunes a jueves: 10:30-14:00h / 17:00-21:00h
Viernes a domingo:10:30-15:00h / 17:00-21:00h
CÓMO LLEGAR

Si no puedes esperar, la serie de libros Guías del Psiconauta, ya está disponibles en Amazon en formato físico y en eBook, y en las principales librerías.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver