Webinar online gratuito: Introducción a los psicodélicos

Por Gabriel García Febrero 16, 2023

¡Bienvenidos al próximo evento virtual que se llevará a cabo el jueves 23 de febrero de 2023! Alpha Editorial y Antón Gómez-Escolar, reconocido psicofarmacólogo y analista científico especializado en psicodélicos, nootrópicos y otras sustancias psicoactivas, unen esfuerzos para presentar un webinar único en su tipo. El evento se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 horas, hora estándar de Colombia.

Este evento en línea tiene una duración de dos horas y está dirigido a cualquier persona interesada en conocer más sobre las sustancias psicodélicas más prometedoras para la ciencia, como la psilocibina, el MDMA y el LSD, y cómo están revolucionando la salud mental y cambiando vidas. Los asistentes podrán aprender sobre la historia, neurociencia, legalidad, aplicaciones terapéuticas y reducción de riesgos de estas sustancias.

El enfoque de este evento está en la ciencia, el conocimiento racional, el pragmatismo y la salud pública. Antón Gómez compartirá su experiencia como asesor científico, investigador y conferenciante internacional, articulista en la Revista Cáñamo y colaborador de ONGs y programas de información. También se enfocará en reducción de riesgos, análisis de drogas y apoyo en emergencias psicodélicas.

La colección de Argonowta en conjunción a Alpha Editorial tiene como objetivo ofrecer a los asistentes información esencial sobre estas sustancias, desde la historia hasta las aplicaciones terapéuticas y la reducción de riesgos. Tras décadas de prohibición internacional, las sustancias psicodélicas están regresando a los laboratorios y clínicas para revolucionar la forma en que se comprende y trata la salud mental, incluyendo depresión, ansiedad, traumas y adicciones.

Este evento está al alcance de cualquier persona con interés en la materia, sin dejar de lado el rigor científico y la objetividad. Para asistir, los interesados pueden obtener boletos electrónicos móviles y unirse desde cualquier lugar en línea. Este es un evento que no puedes perderte si deseas explorar este nuevo mundo del renacimiento psicodélico. ¡Inscríbete ahora y descubre el mundo de la psilocibina, la MDMA, la DMT y la ketamina!

Cuándo y dónde

Fecha y hora

jue. 23 de febrero de 2023, 10:00 – 12:00 Hora estándar de Colombia.

Ubicación

En línea

Inscripción

https://www.eventbrite.co/e/introduccion-a-los-psicodelicos-tickets-549645513527

Podéis inscribiros haciendo click aquí o en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.co/e/introduccion-a-los-psicodelicos-tickets-549645513527

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver