Las Guías del Psiconauta ya disponibles en México

Por Gabriel García Noviembre 30, 2022

El jueves pasado se presentó en la Ciudad de México la colección de libros Guías del Psiconauta, incluyendo los tres princiaples títulos: Guía esencial del renacimiento psicodélico, Tu cerebro con psicodélicos y Psicodélicos y salud mental.

Las Guías del Psiconauta son guías actualizadas y con base científica para descubrir y explorar el apasionante mundo de las sustancias psicodélicas, su potencial y sus aplicaciones que ya habían hecho su aparición en España. Ahora, sin embargo, esta colección dirigida al creciente mundo de los psiconautas y la nueva cultura psicodélica, necesaria para entender la neurociencia, la farmacología y las aplicaciones de los psicodélicos estará también disponible en el territorio de México.

A lo largo de la presentación se señaló cómo se espera que, próximamente, esta colección pueda llegar a incluir autores mexicanos. Sobre los títulos presentados, se señaló cómo la colección abarca desde la introducción general al mundo de los psicodélicos con la Guía esencial del renacimiento psicodélico hasta campos tan especializados como la neurociencia o la farmacología. Este es el caso de libros como Tu cerebro con psicodélicos y Psicodélicos y salud mental, que aportan información académica y especializada pero dirigida al público general.

Durante la presentación, organizada por Instituto RÍA, también se transmitió un video con una pequeña introducción de cada uno los títulos de la colección por pare de sus autores.

Los libros de la colección pueden encontrarse para el territorio mexicano en la página de Librerías Wanderlust

Si estás interesado en conocer cómo la psilocibina y otras sustancias psicodélicas pueden ayudar a mejorar tu salud mental y vives en España. Puedes encontrar la Guía Esencial del Renacimiento Psicodélico de Antón Gómez-Escolar, Psicodélicos y Salud Mental, de Irene de Caso y Tu Cerebro con Psicodélicos, de Genís Oña en tu librería más cercana. Con estos libros aprenderás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. El libro, además, incluye un prólogo escrito por una de las mayores eminencias en este campo, José Carlos Bouso, director científico de ICEERS.

La serie de libros Guías del Psiconauta, ya está disponibles en Amazon en formato físico y en eBook, y en las principales librerías de España y pueden encontrarse para el territorio mexicano en la página de Librerías Wanderlust.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver