Las Guías del Psiconauta estarán en la próxima Feria del Libro de Madrid 2022

Por Gabriel García Mayo 23, 2022

Las Guías del Psiconauta contarán con su propia caseta en la Feria del Libro de Madrid 2022.

¿Y qué es la Feria del Libro de Madrid? La Feria del Libro de Madrid es una actividad desarrollada con periodicidad anual en la ciudad de Madrid con el fin de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

La 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid será del 27 de mayo al 12 de junio del 2022 en el Parque de El Retiro y este año podrás encontrarnos en la caseta 328. Allí podréis adquirir todos los títulos de las Guías del Psiconauta y, si tomáis la anterior frase literalmente y adquirís los tres títulos que componen las Guías del Psiconauta en una sola compra, podréis llevaros una camiseta exclusiva de las Guías del Psiconauta, ¡totalmente gratis!

Esta promoción solo se aplica a las ventas realizadas en persona en nuestro stand y hasta agotar existencias. Así que, si quieres tu camiseta, ¡sé de los primeros en pasar por la caseta 328!

Os dejamos con el horario y las fechas para que podáis acercaros a saludarnos:

Horario

De lunes a viernes: de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:30
Sábados y domingos: de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:30

Caseta 328, Jardines del Buen Retiro, del 27 de mayo al 12 de junio

Además de nuestra caseta, en la Feria del Libro de Madrid podrás encontrar actividades programadas por la organización. Aquí abajo os dejamos una serie de enlaces de interés, ¡y nos vemos en la caseta 328!

Puedes leer más información sobre la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid en su página web.

Si no puedes esperar, la serie de Guías del Psiconauta, ya está disponibles en Amazon en formato físico y en eBook, y está disponible en las principales librerías. Además, todos los títulos están disponibles en versión inglesa en PsychonautGuides.com

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día:

⇦ Volver