Autores

Antón Gómez-Escolar

Analista científico especializado en psicodélicos, nootrópicos y otras drogas psicoactivas. Máster en Psicofarmacología y Drogas Ilícitas por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como asesor científico, investigador, presentador internacional, columnista en “Hemp Magazine”, y con ONGs y programas de información, reducción de daños, control de drogas y viajes de emergencia psicodélicos, como Energy Control (ABD). Cofundador de la Sociedad Psicodélica de Madrid. Miembro de la asociación europea de ciencia psicodélica MIND.

Continuar leyendo

Genís Oña

Máster en Ciencias del Sistema Nervioso Central. Máster en Farmacología. Amplia formación con el Dr. Jordi Riba y el Dr. José Carlos Bouso. Ha trabajado en ensayos clínicos de fase I y fase II con administración de sustancias psicoactivas y en el Institut Botànic de Barcelona como parte de sus estudios de doctorado. Es miembro del grupo de trabajo sobre psicodélicos de la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental.

Continuar leyendo

Irene de Caso

Bióloga, especializada en neurociencia en la Universidad Complutense de Madrid. Máster y Doctorado en Neurociencia Cognitiva y Neuroimagen en la Universidad de York, estudiando la relación entre las funciones ejecutivas, la atención autofocalizada y la conectividad cerebral, bajo la supervisión de Jonathan Smallwood. Máster en Mindfulness Aplicado a la Salud Mental. Co-organizador de la Conferencia Interdisciplinaria sobre Investigación Psicodélica 2020. Miembro del equipo de I+D de la Asociación de Investigación Psicodélica de Ámsterdam.

Continuar leyendo