Libros

Fundamentos del Cultivo de Hongos Psilocibios

Esta guía ilustrada ofrece una mirada profunda y completa al mundo del cultivo de hongos con finalidad científica, académica o medicinal, centrándose en los hongos psilocibios. Diseñado para investigadores, estudiantes de micología y entusiastas del mundo fúngico en general, este libro proporciona una guía exhaustiva sobre técnicas de cultivo básicas y especializadas, aplicables a diversas clases de hongos pero en especial al género que actualmente está revolucionando las neurociencias, la medicina y la psicoterapia.

Continuar leyendo

Guía Esencial del Renacimiento Psicodélico

En esta guía conocerás todo lo esencial sobre la historia, neurociencia, legalidad, aplicaciones terapéuticas y reducción de daños de las drogas psicodélicas más prometedoras para la ciencia. Tras décadas de prohibición internacional, estas moléculas están volviendo a los laboratorios y clínicas, de la mano de la ciencia más rigurosa, para revolucionar la forma de entender y tratar la salud mental (depresión, ansiedad, TEPT y adicciones). Descubre el mundo de la psilocibina, la MDMA, la DMT, la ketamina y el LSD, antes de que la sociedad se sumerja en esta revolución, que cambiará para siempre la percepción que tenemos de los psicodélicos.

Continuar leyendo

Psicodélicos y Salud Mental

La guía definitiva para una nueva era en la salud mental. Conozca los usos terapéuticos de los psicodélicos clásicos y los empatógenos como herramientas revolucionarias para la neuroplasticidad y la salud mental. Descubra cómo la psilocibina, la DMT o la MDMA promueven estados mentales profundamente reveladores capaces de reestructurar nuestros modelos internos del mundo, reconsolidar recuerdos traumáticos y mejorar nuestras relaciones sociales. ¿Cómo afectan al cerebro? ¿Qué características hacen de estas sustancias potentes catalizadores del proceso psicoterapéutico?

Continuar leyendo

Tu Cerebro con Psicodélicos

Descubre la farmacología de los psicodélicos. Adéntrate en la vanguardia de la investigación científica sobre el impacto de la psilocibina, la MDMA, la DMT, la mescalina y el LSD en el cerebro. Con esta guía aprenderás las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. Una guía ilustrada para entender la ciencia que hay detrás de las nuevas terapias asistidas por psicodélicos para tratar problemas de salud mental.

Continuar leyendo